Entretenimiento

¡Justo en el cora! Dulce María revela la verdad detrás del reencuentro de RBD

La actriz y cantante habló si existe o no la posibilidad de un regreso del famoso grupo

Luego de poner una pausa en su carrera para poder planear y disfrutar de su boda con el productor Paco Álvarez, Dulce María regresó al ojo público y está lista para iniciar nuevos proyectos. Entre ellos y uno de los más sonados es el posible regreso de RBD, tras el reencuentro de los integrantes en fiestas decembrinas, lo que revivió las esperanzas de una aparición del grupo en los escenarios.

Sin embargo, la actriz rompió con la ilusión de sus seguidores al negar que un posible reencuentro esté cerca.

“La verdad es que estuvo muy bonito, fue una gran sorpresa, decíamos que era el milagro de Navidad, porque fue algo muy bonito, fue espontáneo y muy bonito volver a juntarnos como seis personas. A lo mejor se espera que el reencuentro fuera en un escenario, y la verdad lo más bonito fue que fue de corazón. Creo que fue un gran paso esto y que después de 11 años nos juntáramos, pero no se habló nada de trabajo”, reveló la cantante.

La postal que movió los corazones de miles de fanáticos fue compartida por Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez en cada una de sus redes sociales el pasado 23 de diciembre.

En tanto a lo que respecta a la cantante, mencionó que actualmente se encuentra concentrada en la actuación, así como en los productos del que ella es imagen.

“Por un lado con esta marca muy contenta, empiezo nuevo proyecto, no me dejan decir mucho. Es un proyecto de actuación con un personaje que me entusiasma mucho, que es un nuevo reto en mi carrera, está interesante”, mencionó durante la promoción del producto.

Con información de Quién

También te puede interesar:

“Tenemos una relación bonita”: Belinda ¿confirma su amor por Yahir?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close