Entretenimiento

“Frustrados”: Alberto Ciurana se burla de periodistas que trabajan en Televisa

Alberto Ciurana escribió: "Solo reviso en dónde han trabajado o trabajan, donde han cobrado o cobran y me digo: 'el chiste se cuenta solo'"

Desde su estreno, “La Academia“, de acuerdo con algunos periodistas de espectáculos, ha tenido un rating muy bajo, tanto que TV Azteca habrían tenido que montar un show entre Danna Paola, jueza, y Gribrán, exacadémico, para levantar la audiencia.

Sin embargo, Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca, asegura que están “muy satisfechos con el desempeño de ‘La Academia‘ y sus estupendos resultados”. Y pidió a los televidentes no hacer “caso a voces y plumas resentidas y frustradas que se encuentran en la radio, redes o impresos”.

Además, aseguró que detrás de los comentarios malintencionados hay intereses. “Verifiquen la fuente y vean para quién trabaja quien escribe o habla de ‘La Academia‘ y el chiste se cuenta solo”, escribió en su cuenta de Twitter, refiriéndose a los periodistas de Televisa.

“Los señores Gil Barrera  y Alejandro Zúñiga trabajan en Televisa y con ese cinismo, obvio se dedican a atacar a TV Azteca, lo cual habla de su ética, objetividad, honestidad. El chiste se cuenta solo”, agregó.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close