Entretenimiento

De Sol a cabecita de algodón: Así ha cambiado Luis Miguel con los años

Este sábado, el cantante causó polémica al aparecer con la cabellera platinada por las canas y con un par de arrugas en el rostro.

Sin lugar a dudas Luis Miguel es uno de los artistas más queridos a nivel internacional, pues sus grandes éxitos le han robado suspiros a millones de personas, pues sus inigualables interpretaciones en diferentes géneros como pop, balada, oleros, jazz y mariachi se van quedando grabadas de generación en generación.

Pese a que Luismi es originario de San Juan, Puerto Rico y aunque fue criado en España, su destino estaba trazado en México, siendo este el lugar que lo viera despuntar como artista tras el apoyo y guía de su padre, Luis Gallego Sánchez.

Con solo 11 años de edad demostró su talento durante la boda de la hija del entonces presidente de la República, José López Portillo, a partir de ahí y solo un año después firmaría su primer álbum, titulado ‘1+1= 2 enamorados‘.

En 1985 fue un año lleno de éxitos pues con tan solo 15 años ganó su primer Grammy gracias al tema ‘Me gustas tal como eres’, la cual interpretó junto a Sheena Easton, misma melodía que le hizo ganar su primer Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Año en el que a pesar de su corta edad reflejaba un rostro sumamente varonil y atractivo para las miles de fans. Con cabellera larga siempre peinada hacia atrás, mirada profunda y unas diminutas cejas, se volvió el suspiro favorito de toda fan.

El joven cantante siguió creciendo y triunfando no solo en el mundo musical sino también en el cine mexicano. A sus 21 años apostó por los boleros y junto al compositor Armando Manzanero, lanzó su álbum ‘Romance’, alcanzando ventas de más de siete millones de copias.

Tres años después en 1994 lanzó ‘Segundo Romance’, con el que ganó varios premios como Billboard, Lo nuestro, así como su tercer Grammy. En ese mismo año recibió la nacionalidad mexicana convirtiéndose desde entonces en el ‘Sol de México’.

Y si bien desde joven era seguido por miles de fans por su carisma y belleza, fue en esta etapa donde incrementaron sus seguidoras pues su rostro de niño comenzaba a transformarse en un hombre de pies a cabeza.

Con 30 años y siendo un hombre hecho y derecho su carrera sumaba récords inimaginables y con 13 álbumes ya era una fenómeno mundial, quien además de ser conocido por sus interpretaciones, su emblemática sonrisa enamoraba a cualquiera.

Aunque Luismi fue relacionado y visto con varias hermosas mujeres, el romance con Aracely Arámbula en 2005 fue uno de los más recordados.

Pese a llegar a los 40 años, ‘Micky’ lucía perfecto, su tradicional traje y corbata lo hacían ver espectacular; sin embargo, tras su separación con la actriz mexicana, el cantante comenzó a presentar un desequilibrio notable en su vida no solo física sino personal, pues demandas y escándalos giraban en torno a él.

Para sus 47 años y tras su aparición en los escenarios tuvo un cambio impresionante, una notable subida de peso, cancelación de conciertos, presentaciones en estado inconveniente transformaron la imagen del Sol que había permanecido intachable.

Bien dicen que los años no pasan en balde, actualmente a sus 49 años, pese a que luce con varios kilos menos, ha intentado arreglar su imagen; sin embargo, los cambios que se ha realizado no le han favorecido del todo.

Recientemente publicó una fotografía en la que podemos verlo en una etapa más madura, con un color de cabello platinado, que llevaron a los seguidores a reconocer que ya dio el ‘viejazo’.

View this post on Instagram

#LuisMiguel #LM

A post shared by Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) on

 

También te puede interesar:

¿Quién es ese viejito? Luis Miguel reaparece con cabellera plateada y luce irreconocible (FOTO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close