Entretenimiento

Amiga date cuenta: Lizbeth Rodríguez posa con atrevido vestido rojo al estilo Afrodita

La presentadora de Badabun publicó unas sensuales fotos en Instagram; Lizbeth dijo que no conoció los casos de abuso en su canal.

La influencer Lizbeth Rodríguez aprovechó su cuenta de Instagram para lucir como nunca antes.

Y es que la presentadora del programa “Exponiendo Infieles” del canal Badabun no ha dejado de estar en la mira de sus más de 11.7 millones de seguidores en dicha red social.

Vale la pena recordar que en semanas anteriores, el canal para el que laboraba se vio envuelto en polémica, ya que algunos exintegrantes denunciaron que había pobres condiciones laborales en Badabun e incluso existieron casos de acoso por parte de su director general.

Ante algunas presuntas de sus seguidores, Lizbeth confesó que ella nunca se enteró de esos casos, ni tampoco tenía idea de que otros integrantes del canal revelarían lo que sucedió.

Después de eso, la presentadora salió posando al lado de una enorme figura de un cascanueces, mientras ella usa un largo vestido de color rojo y tacones.

Incluso algunos de su seguidores la confundieron por una muñeca. La imagen ha cosechado más de 830 mil likes por parte de sus seguidores.

Instagram @lizbethrodriguezoficial

 

 

 

Te puede interesar: 

“Tenemos una relación bonita”: Belinda ¿confirma su amor por Yahir?

¡Con todo! Celia Lora quita el aliento a sus fans con revelador traje de baño

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close