Entretenimiento

“Tímida y sencilla”: Nos encontramos a Yalitza Aparicio en el metro de la CDMX

Así reaccionó la protagonista de “Roma”, quien fue nominada al Óscar a Mejor Actriz en la pasada entrega de los premios, cuando la encontramos en el transporte público. 

Un año después de que fuera nominada, junto a Glenn Close y Lady Gaga, a Mejor Actriz en los premios Óscar 2019, nos encontramos a Yalitza Aparicio ¡en el metro de la CDMX!

Y, aunque el año pasado hubo rumores de que la protagonista de Roma cobraba hasta 30 mil pesos por una imagen, nuestra reportera Alejandra Chavarría se acercó a ella y, sonriente, Yalitza posó para la cámara. Sin cobrar un centavo.

La sencillez de Yalitza, originaria de Oaxaca, quedó en evidencia ya que, a pesar de haberse ido de gira mundial y de ser la imagen de reconocidas marcas, este viernes paseaba por la ciudad como cualquier otro capitalino junto a su novio.

Fue en la estación Cuauhtémoc, de la Línea 1 (rosa) del STC Metro, que nuestra reportera vio a la protagonista de Roma, vestida con lentes, una gorra y chamarra de mezclilla. Al entrar al vagón, la joven volteó a su alrededor, intentando pasar inadvertida. No obstante, cuando nuestra reportera la reconoció, se portó de lo más “amable y tímida“.

Aquí la foto que nos regaló Yalitza Aparicio en el Metro de la CDMX:

Alejandra Chavarría / Grupo Fórmula
Alejandra Chavarría / Grupo Fórmula

 

También te puede interesar: 

Conductora se burla del labio leporino de Joaquin Phoenix, nominado al Óscar por ‘Joker’, y la cancelan (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close