score
Entretenimiento

Tania Rincón sorprende con cuerpazo en sensual VIDEO haciendo ejercicio

Desde hace unos meses la expresentadora de 'Venga la alegría' está más enfocada que nunca en las rutinas de crossfit que la hacen lucir completamente espectacular. 

Tras el embarazo de Tania Rincón la conductora vio cómo su cuerpo comenzó a cambiar de manera gradual, pero ya no más.

Y es que desde hace unos meses la expresentadora de ‘Venga la alegría’ está más enfocada que nunca en las rutinas de crossfit que la hacen lucir completamente espectacular.

Aunque Tania Rincón siempre ha sido fanática de hacer ejercicio, tras su salida de la televisión se ha dedicado por completo a su familia y su físico.

Los fans de la guapa mujer originaria de Michoacán le han reconocido la disciplina que tiene para lograr sus objetivos y lucir así de bella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

Así la disciplina fitness de la sexy conductora

Aunque siempre ha tenido una silueta delgada y tonificada, actualmente Tania Rincón está aumentando masa muscular que la hace lucir muy atlética.

Tania se ha dejado ver en sus redes sociales cargando pesas, realizando circuitos o ejercicios que exigen demasiado a su cuerpo.

La conductora se ve mucho más tonificada en el área de los brazos y el abdomen, razón por la que algunos incluso se han atrevido a decirle que ha ido demasiado lejos con su cambio.

“Sin ofender me gustaba más cuando se veía más femenina, ahora siento que está agarrando un cuerpo poco femenino”, dijo una usuaria en Instagram.

Aunque eso sí, muchos han reconocido su entrega y disciplina; e incluso aseguran que es todo un ejemplo a seguir.

 

 

 

También podría interesarte:

¿Usas fajas colombianas? Cuidado, podrían causarte estos problemas

Con información de Instagram @taniarincon



Artículos Relacionados

Back to top button