score
Entretenimiento

“Sin miedo a la verdad”; la serie en la que actuaban Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera

La serie, que fue estrenada en 2018, se encuentra en el rodaje de su tercera temporada

La producción la serie de televisión Sin miedo a la verdad ayer se vistió de luto, luego de que fallecieran los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, mientras practicaban para las grabaciones de la tercera temporada.

De acuerdo con los primeros reportes, los actores perdieron la vida cuando ensayaban en un puente, resbalaron y cayeron al vacío.

Los hechos ocurrieron en una locación ubicada en Oriente 239 C, entre Ignacio Zaragoza y Sur 4, colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, informó Alejandro Gutiérrez, integrante de la producción.

Sin miedo a la verdad, la historia de un hácker

Sin miedo a la verdad, es una producción de Univisión a cargo de Rubén Galindo, protagonizada por Álex Perea, Ligia Uriarte y Eduardo Yáñez, que se estrenó en 2018.

Álex Perea da vida a “Manu”, un hacker cibernético que, bajo el nombre de Gus, protege a víctimas de la injusticia, tras sufrir un fuerte accidente que marcó su vida.

En cada capítulo de la serie, Manu se enfrenta a un caso distinto con problemas como acoso, cyberbulling, corrupción, narcomenudeo, entre otros, a la vez que lidia con Escamilla, su principal persecutor, un policía corrupto interpretado por Eduardo Yáñez.

Además de resolver casos de personas inocentes que sufren abusos, Manu también tendrá que poner fin a la batalla entre Lety y Bera -interpretadas por Ligia Uriarte y Tania Niebla respectivamente- quienes se disputan su amor.

¿Quiénes eran los actores fallecidos en Sin miedo a la verdad?

Cabe destacar que el actor Jorge Navarro Sánchez de 46 años de edad, daba vida a “Soto”, mientras que Luis Gerardo Rivera,interpretaba a “Adrián”.

View this post on Instagram

Y seguimos en la accion. SOTO sinmiedoalaverdad

A post shared by Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) on

View this post on Instagram

#set #actor #televisa #blim #coatza

A post shared by Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) on

 

Debido a su éxito, la serie, que lleva dos temporadas y se encuentra en el rodaje de la tercera, era transmitida de lunes a viernes en el horario estelar de Univisión.

Con información de Univisión, Infobae y El Universal

Te puede interesar: 

“Lamentable y trágico accidente”: Rubén Galindo habla de la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera

La vez que ocurrió otra muerte trágica durante filmación de película

Esto fue lo último que publicó Jorge Navarro en Instagram

 



Artículos Relacionados

Back to top button