score
Entretenimiento

¿Prepotente? Pepe Aguilar explota con reporteros por defender a Alejandra Guzmán

Y Ángela pidió la creación de un movimiento para que ningún famoso atienda a la prensa en el aeropuerto

Tras el incidente en el que la prensa incomodó a Alejandra Guzmán en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por estar muy cerca de ella, y por tener temor de que la lastimaran luego de la cirugía a la que se sometió recientemente, Pepe Aguilar sale en su defensa.

A través de un En Vivo desde su cuenta de Instagram, aseguró que “los pasillos de los aeropuertos no son diseñados para hacer conferencias de prensa“.

También dijo que “ningún artista tiene por qué pararse a darles a ustedes respuestas en los pasillos de los aeropuertos, para nada estamos obligados, nadie”.

Felicitó a Alejandra Guzmán por su reacción ante la prensa

El también compositor felicitó a la rockera por la forma en que se defendió de la prensa:

“Alejandra, bien hecho, qué bueno que te enojaste, y yo creo que llega un momento donde hay que pararle”.

Asimismo, el cantante pidió a la prensa que hablen a las oficinas de los artistas para pedir una entrevista y así no tengan que recurrir al famoso “chacaleo”:

Ese rollito de andar poniendo los micrófonos en la cara… Los aeropuertos no son salones de prensa”.

Angela incluso se animó a proponer a su padre crear un movimiento para que los artistas ya no puedan ser abordados por la prensa en los aeropuertos.

A lo que su padre orgulloso, respondió: “¿de quién será hija esta mujer?“, porque recalcó, “no tenemos por qué darles entrevistas en los aeropuertos“.

Horas más tarde…

Pepe Aguilar se dirigió de nuevo a los reporteros; “amigos reporteros por favor no utilicen ese parito de siempre de que ‘uy cuando nos necesitan, ahí si nos están hablando, pues claro (…) cuando hay necesidad de mostrar algo con gusto les decimos, pero cuando andan cazando noticias, cuando se ponen en el aeropuerto a ver quién llega no pues no, ahí si no“.

Aguilar aseguró que entiende que “cada vez hay más medios freelance e independientes y pues todos se pelean las exclusivas (…) pero hay lugares, hay momentos, hay formas. No los estoy educando pero sí llevo más años en este negocio que la vida de muchos de los nuevos reporteros“.

Este es el video al cual se refirió Pepe Aguilar, y en donde se muestra la molestia de La Guzmán ante la presencia de las cámaras:

 

También te puede interesar: Ella es Aneliz, la hermosa hija mayor de Pepe Aguilar que opaca a Ángela

 



Artículos Relacionados

Back to top button