score
Entretenimiento

¡Ya nos exhibiste! Se burlan de Poncho de Nigris porque su hijo se parece a Samuel García

El actor e influencer originario de Monterrey compartió hace unos días una postal al lado de su hijo, Poncho de Nigris III; pero no se imaginó el revuelo que esta causaría. 

Las redes sociales sirven para compartir momentos felices, presumir logros, dar a conocer nuevos sitios o simplemente para mostrar a la familia; justo como lo hizo Poncho de Nigris. 

El actor e influencer originario de Monterrey compartió hace unos días una postal al lado de su hijo, Alfonso de Nigris III; pero no se imaginó el revuelo que esta causaría.

Y es que más de una persona notó que el niño tiene un peculiar parecido con el senador Samuel García; la semejanza es tal que pronto hicieron un hilo en Twitter con las impresionantes similitudes.

El pequeño hijo de Poncho de Nigris tiene un  gesto muy similar al del prometido de la blogger Mariana Rodríguez Cantú; razón por la que sus fotos pronto se hicieron virales.

https://twitter.com/PincheMexic0/status/1217911074810408962

Los usuarios de Twitter se burlaron de lo parecidos que son ambos, y aunque parecería que los implicados en el “escándalo” se molestarían, la realidad es que Marcela Mistral, Mariana Rodríguez, De Nigris y hasta el senador, tomaron esto con mucha gracia.

Así reaccionaron en redes al parecido de “Ponchito” con Samuel García

Aunque el actor suele caracterizarse por ser una persona bastante explosiva, en esta ocasión reaccionó con mucha gracia a los memes de las redes; e incluso compartió uno en su cuenta de Instagram.

“Esto no se puede quedar así @samuelgarcias @marianardzcantu me urge una respuesta inmediata jajajajaja jajjajaja che raza no perdona nada. Pero se viene la bomba ? de 6/6 y si siguen molestando pues … putazos o que ? Putazos o que ? Putazos oh oh que?”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Poncho De Nigris (@ponchodenigris) el

“No puedo creerlo! De la señito de De Nigris no. Algo es seguro: el huerco no es de Poncho, definitivamente debería reclamar paternidad el vecino de De Nigris”, bromeó un usuario.

Por su parte, Mariana, prometida del senador de Monterrey, también subió una graciosa imagen donde dijo que estaba con su “futuro hijastro”.

Y acá los mejores memes:

 

https://twitter.com/TuToxicoFav/status/1217941043137667073

 

También podría interesarte:

“No soy feminista porque las mujeres me han hecho sufrir”: Mariana Rodríguez Cantú

Con información de Twitter @PincheMexic0



Artículos Relacionados

Back to top button