Entretenimiento

Paulina Goto aprovecha presentación de telenovela para mostrar su postura a favor del aborto

La actriz lució un atuendo color blanco y un pañuelo verde en la muñeca derecha durante el estreno del melodrama ‘’Vencer el miedo’

La actriz mexicana, Paulina Goto, aprovechó la presentación del melodrama ‘Vencer el miedo’, misma que protagonizará para mostrar su postura a favor del aborto, de acuerdo con Revista Clase

Con un atuendo completamente blanco y un pañuelo verde atado en la muñeca de la mano derecha, la también cantante de 28 años saltó al escenario para interpretar ‘Rompe’ cuya melodía será el tema principal de la telenovela producida por Rosy Ocampo.

“Lo traigo porque considero que las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. Hay una frase que de hecho viene en la canción y dice: ‘queremos decidir contra otros cuerpos’, yo creo que una mujer tiene todo el derecho a decidir qué quiere hacer con su cuerpo. Lo uso cada que tengo oportunidad para poder transmitir el mensaje y hoy era un buen momento para hacerlo”, señaló la actriz.

Dicha producción tratará temas como el machismo, la denuncia del acoso, violencia de género, intrafamiliar, embarazo y hasta infecciones de transmisión sexual, por lo que Goto se dijo orgullosa de formar parte de un proyecto que romperá esquemas.

“Me siento orgullosa de ser parte de este proyecto que además de ser para entretenimiento, me doy cuenta que estamos dejando huella en cosas constructivas como esta historia, en la cual, se tratan temas que detuvieron una importante investigación para poderse presentar y hacer alusión a la defensa de los derechos humanos, así como de una importante información de temas que se deben considerar entre los adolescentes, ya que muchas veces se toman decisiones equivocadas por falta de cultura. Y esa es justo la intención entretener, pero además informar”, añadió.

Con información de Revista clase

También te puede interesar:

“Tímida y sencilla”: Nos encontramos a Yalitza Aparicio en el metro de la CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close