Entretenimiento

Marysol Sosa responde a los ataques que el Brujo Mayor lanzó contra Anel (VIDEO).

Marysol Sosa arremetió contra Brujo Mayor, quien en días pasados acusó a Anel Noreña de haber embrujado a José José.

Marysol Sosa, hija del cantante José José y de Anel Noreña, respondió a los ataques que en días pasados lanzó el Brujo Mayor.

Cabe recordar que Brujo Mayor acusó a Anel Noreña, madre de Marysol y José Joel, de haber embrujado al intérprete de ‘El Triste’ para que perdiera la voz.

Además, el hombre insultó a Anel Noreña al llamarle ‘fea’ y expresó que ella siempre derrochó la fortuna de ‘El Príncipe de la Canción’.

Aunque en su momento la que fuera esposa de José José encaró a Brujo Mayor en el programa matutino Hoy, él continuó con sus polémicas declaraciones y se presentó en el camposanto donde descasan los restos del ídolo mexicano.

Una vez en la tumba ubicada en el Panteón Francés, Brujo Mayor realizó un presunto ritual para ‘desembrujar’ los restos de José José.

Por su parte, durante una entrevista, Marysol Sosa decidió enviarle un mensaje al peculiar sujeto y le recomendó que tuviera más higiene personal.

“Cómprese unos pantalones bonitos, mi señor. Rasúrese mejor la barba (…) si va estar en tele aséese un poco más, señor Brujo. Dios lo bendiga y qué lindo por darse el tiempo de andar metiéndose en cosas de mi familia. Bendiciones.”

La respuesta que Marysol Sosa lanzó contra el Brujo Mayor puedes observarla en el siguiente enlace, a partir del minuto 21:30:

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

El Brujo Mayor asegura que José José perdió su voz por la brujería de Anel (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close