score
Entretenimiento

Mariana Rodríguez Cantú debuta como cantante con tema para su futuro esposo

La influencer y futura esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, decidió dedicar una canción a su pareja.

La influencer regiomontana Mariana Rodríguez Cantú está muy enamorada de su novio, el senador por Movimiento Ciudadano Samuel García, tanto así que lo demuestra cada día a través de sus publicaciones en sus redes sociales.

Sin embargo, esta no es la única forma en la que Mariana expresa su amor, ya que decidió volverse cantante e interpretar un tema para su pareja.

View this post on Instagram

2 months ❤️?? @samuelgarcias

A post shared by MAR (@marianardzcantu) on

“Un Millón de Veces Sí” es el título de la canción a la cual Rodríguez Cantú pone voz y que ahora está disponible en diversas plataformas digitales.

Yo me quedo junto a ti, a tu lado y de tu mano, te quiero hacer feliz, en lo bueno y en lo malo, me quedo junto a ti, nada puede separarnos, te volvería a elegir cada día, cada año y no, no me canso de decir un millón de veces sí”, menciona un fragmento de la canción.

Marcela de la Garza y Pablo González son los responsables de componer la letra del tema que está dedicado al senador. La pareja tendrá su unión por lo civil el próximo 14 de marzo y su boda religiosa será el 16 de mayo de este año.

Con información de Quién. 

 

Te puede interesar: 

¡Ya nos exhibiste! Se burlan de Poncho de Nigris porque su hijo se parece a Samuel García

Difunden FOTOS del lugar donde murieron Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera



Artículos Relacionados

Back to top button