score
Entretenimiento

Galilea Montijo niega fraude de su tienda en línea: “¡Qué fácil culparme!”

Luego de que el periodista Alex Kaffie publicara que varias clientas se han quejado de no recibir a tiempo sus entregas

Tras lo publicado por el periodista Alex Kaffie en su columna del día 9 de enero para El Heraldo de México, en donde aseguró que Galilea Montijo no entrega los pedidos a tiempo de su línea de ropa, la conductora ya contestó.

La creadora de ‘LatinGal’ negó ser responsable de dicha situación, pues como aclaró, “hay que preguntarle a los de paquetería por qué no entregan rápido… yo qué. No, yo colaboro con ellos, entonces es muy fácil decir ‘Ah, ¿a quién le echamos la culpa’?”.

Lo anterior, luego de que Kaffie aseguró que le habían llegado “quejas de personas que no han recibido a tiempo las compras realizadas en LatinGal Boutique. Hay mujeres que llevan esperando sus garritas desde hace más de un mes (siendo que el compromiso de entrega es de una semana)”. 

View this post on Instagram

Cual prefieres? ?? solo dale click para comprarlo ??

A post shared by LatinGal?Boutique (@latingal_boutique) on

En 2018 Galilea se lanzó como empresaria

En 2018 la tapatía se asoció con la tienda online LatinGal y es la conductora quien selecciona la ropa que se venderá.

Sabemos que la conductora siempre ha tenido un excelente gusto al vestir, y una de sus más grandes preocupaciones era poder ofrecer prendas asequibles a las mexicanas para que luzcan a la moda sin tener que gastar miles de pesos.

Y es que en la tienda online las clientas pueden encontrar precios accesibles, desde 100 hasta 600 pesos, aunque también cuentan con la Premium Edition en donde encontrarás diseños más elevados en precio y de lo más sofisticados.

Como la misma página de la marca lo indica, Latingal se especializa en las mejores tendencias de moda y es una tienda “alegre, llena de color y la mejor opción para poder resaltar tus curvas, tu gusto y sobre todo tu toque latino“.

View this post on Instagram

?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Con información de Quién.

También te puede interesar: Galilea Montijo desafía Instagram con escote de Infarto

 



Artículos Relacionados

Back to top button