score
Entretenimiento

La vez que ocurrió otra muerte trágica durante filmación de película

Flavio Peniche se encontraba grabando la película "La Venganza de la Alacrana"

El día de hoy se informó la muerte de dos actores de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, debido a un accidente en el rodaje, por ello, las autoridades correspondientes ya se encuentran indagando en el caso.

Dicho accidente nos remite al sábado 21 de agosto de 2003, cuando el actor Flavio Peniche fue acusado de homicidio imprudencial, pues mientras filmaba una película, “La Venganza de la Alacrana”, su personaje tenía que matar a unos sicarios, entre ellos a un extra, llamado Antonio Velasco Gutiérrez.

Lamentablemente, Velasco Gutiérrez murió en realidad ya que la bala alojada en el arma de utilería era verdadera. Por eso, Flavio fue acusado de asesinato imprudencial.

View this post on Instagram

??

A post shared by Flavio Peniche (@flaviopenicheoficial) on

“Fue algo muy impresionante, pensé que era sangre ficticia, me puse como loco, me pegaba, decía que no era posible, que era un sueño, pero lamentablemente ha sido la peor pesadilla de mi vida. Si yo pudiera dar mi vida por la de él lo haría, porque es muy fuerte cargar con esto”, aseveró Flavio.

descarga

El artículo 123 del Código Penal mexicano establece una sanción de 8 a 20 años por homicidio imprudencial.
A Flavio se le dictó una pena de 14 años, tras pagar una indemnización a los deudos y una fianza ante las autoridades de 49 mil dólares, lo que le permitió pagar su condena en libertad bajo palabra, sin estar recluido en una penal.

No obstante, fue hasta el 1 de octubre de 2017, cuando terminó de purgar la condena, la cual consistía en ir cada semana a un reclusorio a firmar su libertad condicional.

Cabe mencionar que las autoridades mexicanas buscaron al productor de la película, Eduardo Martínez Sánchez, y a un utilero que era de su confianza conocido como “El Cepillo” a quienes nunca encontraron, por lo que Flavio tuvo que encarar solo a la justicia.

View this post on Instagram

@mauochmann

A post shared by Flavio Peniche (@flaviopenicheoficial) on

Te puede interesar: Difunden FOTOS del lugar donde murieron Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera

Con información de Univisión



Artículos Relacionados

Back to top button