score
Entretenimiento

Disney elimina el nombre de Fox; ahora sólo será “20th Century”

Sí; al parecer la compañía pretende eliminar todo rastro de ese nombre y ahora le cambiará el nombre a la importante compañía. 

Ahora que Disney tiene en sus manos gran parte de las empresas de la industria cinematográfica, todo parece indicar que es el fin oficial de 20th Century Fox. 

Sí, al parecer la compañía pretende eliminar todo rastro de ese nombre y ahora cambiará la identidad de la importante compañía. 

La modificación principal es que 20th Century Fox y Fox Searchlight Pictures cambiarán de nombre a 20th Century Studios y Searchlight Pictures.

Los especialistas aseguran que aunque parece algo mínimo o poco importante, la realidad es que esto también tiene mucho que ver con el fin de uno de los estudios más importantes del cine. 

La razón por la que los estudios cambiarán su nombre es porque la compañía Fox continúa sus operaciones de manera independiente a los populares estudios. 

Con el paso del tiempo, las ocho empresas de creación cinematográfica fueron desapareciendo o fusionándose; actualmente solo sobreviven Paramount Universal y Warner Bros.

Mientras que 20th Century Fox fue vendida a Disney, mientras que MGM y United Artist se unió a Columbia.

También podría interesarte:

No es broma: Este sujeto vendió su riñón con tal de comprarse un iPhone

Con información de Variety



Artículos Relacionados

Back to top button