Entretenimiento

Dan a conocer millonaria cifra de la herencia que habría dejado José José

Una amiga íntima de José José reveló el monto al que asciende la posible herencia que el cantante habría dejado a sus hijos.

Luego del fallecimiento del cantante José José, ocurrido el pasado 28 de septiembre de 2019, han existido múltiples dudas respecto a la posible fortuna que habría dejado a sus hijos tras una vida llena de éxito.

En esta ocasión fue una amiga íntima de ‘El Príncipe de la Canción’ quien reveló el monto que el artista alguna vez le dijo tener destinado para su vejez.

La información fue revelada por Paulina Mondragón, cercana a José José, quien abrió su corazón en entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando.

“Lo último que él tenía y la última vez que lo vi y platicamos él me comentó que tenía cuatro millones de dólares. Era lo que él contaba para su vejez (…) [estaba] en sus cuentas en Estados Unidos; aquí [en México] no manejaba dinero”, explicó Paulina Mondragón.

Mondragón también aseguró que existía un testamento que ordenaba repartir la fortuna del intérprete ‘El Triste’ entre sus hijos José Joel, Marysol y Sarita; además, un monto también estaría destinado a su esposa Sara Salazar y a las hijas de ella: Monique y Celine.

“Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté [a José José] cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José [José Joel y Marysol]”, reveló Mondragón.

“Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”.

Paulina Mondragón también comentó que José José estaba avergonzado del pasado de Sara Salazar y se arrepentía de haberla puesto como “un ángel” a nivel público.

“Era un tema muy penoso para él. Cuando él se entera de todo lo que dicen las personas que la conocieron en ese momento, él se deprime mucho, llora; pero no podía decirle a la gente ‘me equivoqué. No es la persona que yo creía que era’”.

Hasta el momento se desconoce si pronto habrá una reunión entre José Joel, Marysol y Sarita Sosa, los tres hijos de José José, para acordar cómo se repartirá el patrimonio monetario del talentoso cantante mexicano.

Con información de People en Español

También te puede interesar:

Andrea Escalona y Raúl Araiza protagonizan romántico ‘beso’ programa en vivo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close