score
Entretenimiento

“Me gusta hacer mis escenas de riesgo”: La escalofriante frase de actor de ‘Sin Miedo a la Verdad’

Era julio de 2019 cuando el elenco de la exitosa serie de Televisa 'Sin Miedo a la Verdad' promocionaban la segunda temporada

Era julio de 2019 cuando el elenco de la exitosa serie de Televisa ‘Sin Miedo a la Verdad’ promocionaban la segunda temporada.

En una entrevista ofrecida para el programa ‘Cuéntamelo ya!’, Alex Perea, el protagonista de ‘Sin Miedo a la Verdad’ confesó que en varias ocasiones tuvo que trabajar con un equipo especializado para rodar las escenas más riesgosas.

Y es que aunque Perea está a favor de rodar todas las escenas él mismo, en el programa de revista confesó que, dada la peligrosidad de algunas escenas, tuvo que colaborar con dobles para completar el trabajo:

“Soy un actor que me gusta hacer mis escenas de pelea o algunas escenas de riesgo, a menos que sí ya conlleve algo que sea de mucho riesgo, por supuesto ya hay un equipo de profesionales y están los stunts, también“.

Perea agregó que el público “no se imagina, porque hay toda una construcción para hacer una sola escena“.

Esta madrugada dos actores de Sin Miedo a la Verdad perdieron la vida

Este jueves 16 de enero, mientras se ensayaba una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, fallecieron dos actores de la producción al caer de un puente en una locación ubicada en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Por medio de un comunicado, Grupo Televisa lamentó los hechos y extendió sus condolencias a los familiares de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

La producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, escribió la televisora mediante un comunicado difundido en redes sociales.

 

Con información de Infobae.

También te puede interesar: Sin miedo a la verdad; la serie en la que actuaban Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera



Artículos Relacionados

Back to top button