score
Entretenimiento

¡Le sentaron bien los años! Conoce el antes y el después de Yahir

A sus 40 años, el cantautor mexicano ha trabajado en su imagen y luce mejor que cuando saltó a la fama

Sin ninguna duda uno de los programas más queridos por los televidentes ha sido el reality show, La Academia de TV Azteca, mismo que ya suma 12 temporadas, siendo el 30 de junio de 2002 el día que se estrenara el primer episodio, desde entonces hemos visto desfilar a cientos de concursantes que han buscado la fama para lanzarse como artistas.

La primera versión tuvo un éxito rotundo y fue ahí donde algunos participantes catapultaron su carrera, tal es el caso de Yahir, Víctor García o María Inés y aunque la gran ganadora fue Myriam Montemayor, no podemos negar que uno de los artistas más reconocidos actualmente es el oriundo de Hermosillo, Sonora.

Y es que a pesar del tiempo, Yahir se ha mantenido en el gusto de la gente; sin embargo, no solo ha sumado fans por sus álbumes sino por su atractivo físico, pues aunque el sonorense ha cumplido los 40 años, el cantautor ha invertido gran parte de su tiempo para mantenerse en forma.

Cuando México conoció a Yahir, éste lucía un rostro muy joven, una gran cabellera y una mirada más noble; sin embargo, el tiempo le ha sentado bien pues actualmente pasa varias horas en el gimnasio que le han dado como resultado un cuerpo más varonil.

View this post on Instagram

#TBT @menshealthmx #Marzo #2019 ??????

A post shared by Yahir Music (@yahirmusic) on

Abdomen marcado, bíceps más grandes, cabello corto y una mirada más profunda, son algunos de los cambios físicos que Yahir ha transformado en su imagen, misma que se ha vuelto más del agrado de sus admiradoras.

También te puede interesar:

¡Cero loser! Mariana Botas triunfa con sensual bikini de diez

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button