Entretenimiento

Sacan a Lupillo Rivera de ‘La Voz México’ por Belinda: no quiere ni verlo

¿Quiénes serán los nuevos dos coaches en la emisión producida por Tv Azteca?

Este miércoles, Pati Chapoy reveló en ‘Ventaneando’ quiénes serán los primeros dos jueces confirmados para la nueva edición de ‘La Voz Azteca’ y que, por cierto, serán los únicos de la primera temporada que la televisora mantuvo.

Se trata de Belinda y Ricardo Montaner. En tanto, Lupillo Rivera y Yahir quedaron descartados en esta nueva temporada del reality.

Ahora, se especula que la salida de Rivera se dio debido a la polémica que protagonizó junto a la intérprete de ‘Boba niña nice’ tras sostener un tórrido romance en 2019.

Esto debido a que desde hace unas semanas, trascendió que Belinda estaba tan molesta por la forma en que el ‘Toro del Corrido’ develó su romance, que habría pedido no tener ningún contacto con él… ¡Es más, ni encontrárselo en los pasillos quería! 

Esa podría ser la razón por la que Lupillo Rivera no volverá en esta nueva edición de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ Azteca.

¿Quiénes podrían integrarse?

El periodista Alex Kaffie reveló que la producción de ‘La Voz’ estaría muy interesado en cerrar negociaciones con María José y Samo.

“La amé locamente”: Lupillo de Belinda

Hace unos meses, el ‘Toro del Corrido’ rompió el silencio y admitió en “Chisme No Like” que Belinda sí fue su novia… ¡Durante 5 meses!

El ‘Toro del Corrido’ admitió que conoció a la intérprete de “Amor a primera vista” en marzo, en el programa de Tv Azteca ‘La Voz’.

“El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses”.

Lupillo Rivera admitió ante Elisa Beristain y Javier Ceriani que Belinda “fue una mujer que amé locamente, que realmente quise, que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer”.

El Toro del Corrido fue claro en asegurar que si Belinda se enoja por lo que declaró, “ya me arreglo con ella”.

Tras los comentarios de Lupillo, Elisa Beristain confirmó que tras las declaraciones de Lupillo para ‘Chisme No Like’, Belinda se enojó muchísimo con él.

 

También te puede interesar: Se cag* de risa: Así reaccionó Belinda a VIDEO de Danna Paola imitándola

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close