Entretenimiento

Lloré 20 días seguidos: Jacky Bracamontes habla de la muerte de su bebé

La conductora aseguró que perder a su hijo es algo de lo que nunca se va a recuperar

Como pocas veces lo hace, Jacqueline Bracamontes confesó cuál es su sentir sobre el fallecimiento de su hijo Martín en 2013.

La carismática Jacky vivió uno de los momentos más difíciles de su vida luego de la muerte de su hijo, quien perdió la vida tres días antes de su nacimiento. 

La conductora de ‘Netas Divinas’ contó que durante su primer embarazo, “me embaracé de dos bebés. Todo iba súper bien, pero en la semana 34 empecé con contracciones, que me dice el doctor ‘es que es un embarazo gemelar, es normal’”.

No obstante, “el viernes me dice el doctor ‘vente al hospital ahorita, que esto es emergencia, algo no está bien’. Llegué y me trataron de controlar las contracciones, el bebé ya había fallecido tres días antes”. 

Jacky no pudo conocer al bebé e inmediatamente supo que algo iba mal cuando no escuchó llorar al bebé.

No lo conocí. Entramos al parto pensando que estaban los dos bebés (…) Cuando yo estoy tirada en la plancha, normalmente cuando nace un bebé se oye el llanto, entonces no oí el llanto y yo ‘¿qué pasa?’. Mi marido vio todo y luego ya oigo un llanto, entonces el doctor dice ‘Jacky bien, Martín mal’”.

Tuvieron que dormir a la conductora

Tras saber la noticia, su marido Martín Fuentes y el médico decidieron dormir a Jacky, por lo que se enteró que su hijo estaba muerto hasta que despertó de la anestesia:

Yo no veía nada y yo ‘¿qué pasa?’ Díganme que está pasando. Nadie me decía, Martín solo me dijo ‘algo está mal con el bebé’”. 

La conductora de televisión comenzó a llorar cuando se enteró de la  noticia, “desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y pues obviamente lloré durante mucho tiempo”.

Conforme el tiempo ha pasado, Bracamontes ha podido entender por qué pasan las cosas, aunque aseguró que “es algo que no voy a superar nunca, se aprende a vivir con eso y eso que yo no lo conocí”. 

 

Con información de Las Estrellas.

También te puede interesar: La tragedia que marcó la vida de Jacky Bracamontes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close