Entretenimiento

Ingrid Coronado confiesa por qué se retiró de la televisión (VIDEO)

La exconductora Ingrid Coronado reveló las razones por las que no ha vuelto a la televisión, donde tuvo una gran carrera.

Ingrid Coronado llegó a ser una de las conductoras más populares de la televisión abierta, incluso durante muchos años tuvo la titularidad del programa matutino ‘Venga la Alegría’.

Sin embargo, en fechas recientes ya no se le ve participando en producciones y sólo en contadas ocasiones aparece en entrevistas donde promociona algunos proyectos personales.

Las razones sobre el retiro de Ingrid Coronado de los reflectores las dio ella misma por medio de un video compartido en YouTube.

La mujer de 46 años reveló que terminó su carrera porque quería encontrar su felicidad y pasar un poco más de tiempo con sus hijos.

La mexicana también comentó que en inicio planeó retirarse sólo por un tiempo, pero no regresó porque “el tiempo para ti se puede volver un poquito adictivo”.

Aún no queda claro si nunca más se le volverá a ver en las pantallas, pero lo que sí aseguró es que aparecerá renovada a través de su canal de YouTube.

“Así que no volví a la tele, pero aquí estoy como la nueva Ingrid. Por eso quiero invitarlos en este recorrido que con tanto amor he preparado para ustedes. Te invito a que me digas de qué temas quieres que hablemos”, finalizó en su transmisión.

Con información de Quién

También te puede interesar:

Noelia logra cautivar con su belleza a Yolanda Andrade (FOTO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close