Entretenimiento

¡Cuánto lujo! Así el extravagante bautizo de la hija de Edwin Luna y Kimberly Flores

El líder de la banda de regional mexicano "La Trakalosa" festejó esta importante fecha en Monterrey, Nuevo León. 

Este 15 de enero el cantante Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores llevaron a cabo la ceremonia religiosa del bautizo de su hija Gianna. 

El líder de la banda de regional mexicano “La Trakalosa” festejó esta importante fecha en Monterrey, Nuevo León.

Lo que más llamó la atención del bautizo de Gianna fue el hecho de que la pareja se lució y dejó en claro que el dinero no es problema en la familia.

Edwin Luna y Kimberly Flores no escatimaron en gastos; arreglos florales gigantes, letras de bienvenida con el nombre de la festejada, una gran mesa de dulces, un pastel como de catálogo y hasta una feria al interior del salón.

De acuerdo con la información, fue Flores quien se encargó de organizar los detalles más importantes de la ceremonia; pues al parecer el cantante no tuvo mucho tiempo para esto, debido a sus labores.

Estos son los detalles del bautizo de Gianna

El programa ‘Hoy’ se llevó la exclusiva de esta extravagante fiesta; aunque en redes sociales aseguraron que todo fue un montaje pues en la celebración parecía no haber nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastián Reséndiz (@sebasresendiz) el

En Instagram se filtraron un par de contenidos antes de que la productora Magda Rodríguez diera a conocer la grabación oficial del festejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sáenz (@lilahsaenz) el

En las imágenes se les puede ver muy felices mientras bailan al lado de Gianna, también hubo un par de acercamientos a los detalles como los arreglos florales, recuerdos y la mesa de dulces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sáenz (@lilahsaenz) el

Incluso algunos reporteros declararon en sus redes sociales que aunque Edwin Luna invitó a los medios a la ceremonia, los terminaron sacando del lugar.

“Se llevó a cabo o el bautizo de su pequeña este día. Acudimos algunos medios, pero nos terminaron corriendo del lugar que por orden del cantante y su esposa”, dijo el reportero Alfonso Pérez Colunga.

También podría interesarte:

¡Es inocente! Danna Paola NO pidió 7 mdp para seguir en ‘La Academia’

Con información de Instagram  @edwinlunat

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close