Entretenimiento

¿Amigas o rivales? Belinda reacciona a imitación de Danna Paola

Alex Montiel, quien da vida a 'Escorpión Dorado' fue quien le preguntó a Beli qué le pareció la imitación

¡Ya se enteró! Después de que se volviera viral cómo Danna Paola imitó a Belinda durante una de las cápsulas más populares de ‘Peluche en el Estuche’, Belinda ya reaccionó.

A través de su canal de YouTube, ‘La Lata’, Alex Montiel, periodista que da vida a Escorpión Dorado, confesó cómo se tomó Belinda la imitación de la actriz que dio vida a Lu en ‘Élite’.

En su más reciente video, el youtuber confesó que en un principio tenía mucho miedo de preguntarle a Beli cómo se lo había tomado:

“A ver cómo lo toma Belinda, yo bien sacatón no le quería preguntar pero ya cuando se hizo tanto desmadr*, ya le mandé mensaje a Belinda, y ¿qué crees que me dijo?”.

¡Sí! Como te podrás imaginar, a la intérprete de ‘Amor a Primera Vista’ le encantó la imitación de Danna… ¡Dijo que era igualita a ella! 

Estaba cagada de risa”…

Y no sólo eso, sino que para Belinda, Danna la imitó de manera idéntica: “le sale idéntica, me encantó”.

Alex Montiel aseguró que la intérprete de ‘Sapito’ se lo tomó muy bien y “super linda”.

La polémica… 

Este fin de semana, Danna Paola y El Escorpión Dorado se volvieron tendencia en YouTube, y es que la intérprete de ‘Oye Pablo’, imitó a Belinda y lo hizo igualito.

El momento fue tan cómico que ni el enmascarado pudo contener la risa y hasta bromeó con que Danna “se tragó a Belinda”.

Horas más tarde, la actriz que dio vida a Lu en ‘Élite’ aseguró que la imitación de Belinda la hizo con todo respeto y cariño y aseguró que en este medio es importante “no creerte mejor que nadie y no compito con ella ni con nadie”.

La actriz de ‘Élite’ habló maravillas de la intérprete de ‘Ni Freud ni tu mamá’, al asegurar que es “es una gran artista y cantante”, aunque aseguró que nunca ha tenido oportunidad de conocerla, pero le encantaría hacer una colaboración con ella.

Sapitoooo 

Durante su participación en ‘Peluche en el Estuche’, y ya entrados en confianza, el enmascarado le pidió a Danna Paola que cantara el éxito con el que Belinda se hizo famosa de niña: ‘El Baile del Sapito’.

Lo mejor es que la jueza de ‘La Academia’ no se lo pensó dos veces y con toda la actitud del mundo cantó la ya famosísima canción.

View this post on Instagram

A cantar banda con @dannapaola chingadamadre!!!!

A post shared by Escorpión Dorado (@goldenescorpion) on

 

También te puede interesar: Pati Chapoy defiende a Danna Paola de Gibrán: Le diría hasta de lo que se va a morir

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close