Entretenimiento

¡Lo logró! El día que “PulpiDios” aceptó el reto de la senadora Jesusa Rodríguez y ganó (VIDEO)

Diego Rentería se caracterizaba por su divertido sentido del humor y el estilo que tenía para realizar entrevistas a famosos o deportistas

Diego Rentería, el “PulpiDios” del deporte, falleció el día de hoy y con ello se han difundido los videos  de diversos programas en los que participaba, como:  “¡Qué Importa!”, de Grupo Imagen, y “La Corneta”, de W Radio.

En una de las emisiones del programa “¡Qué importa!”, aparece “Pulpomo” cumpliendo el reto de la senadora Jesusa Rodríguez, el cual consiste en subir la pirámide de Cuicuilco, en menos de un minuto.

Dicho reto fue lanzado por la legisladora a mediados del 2019, a través de un video en sus redes sociales, por lo cual fue muy criticada, ya que la Ciudad de México se encontraba en contingencia ambiental.

No obstante, “PulpiDios”, decidió dejar las críticas aún lado y se atrevió a realizar el reto mientras se grababa en el trayecto. Las imágenes de Diego Rentería corriendo son una joya, por lo que los fans del conductor enloquecieron de risa.

En el video, difundido en el canal de Imagen Noticias en Youtube, pudimos corroborar que “Pulpomo” logró la meta, ya que realizó el recorrido en 44 segundos, 16 menos de lo que proponía la senadora.

Cabe mencionar que Diego Rentería se caracterizaba por su divertido sentido del humor y el estilo que tenía para realizar entrevistas a famosos o deportistas.

Te puede interesar: “¡Adiós a la mejor risa!” Él era Diego Rentería, el “Pulpomo” de la radio

Telefórmula en vivo

Etiquetas
Back to top button
Close