Entretenimiento

Así fue la carrera de Pablo Lyle antes de ser detenido en Miami

El actor Pablo Lyle comenzaba a consolidar su carrera cuando una discusión con un hombre en Miami le cambió la vida.

El actor Pablo Lyle está en el ojo del huracán desde que fue detenido en Miami bajo la acusación de haber asesinado a un hombre de 63 años.

El terrible hecho ocurrió luego de una discusión por un percance vial en abril de 2019. Desde ese entonces la vida de Lyle dio un giro de 180 grados y pasó del éxito a la desgracia.

View this post on Instagram

⛄️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Pablo Lyle pintaba para ser uno de los nuevos galanes del medio del espectáculo, pues pese a que su carrera inició en 2006 su figura despuntó por su participación en la cinta “Mirreyes vs Godínez”.

Sin embargo, esa no fue la única producción en la que participó el joven de 33 años, quien nació un 18 de noviembre de 1986 en Mazatlán, Sinaloa.

Entre las telenovelas que contaron con su presencia se destacan ‘Código Postal’, su debut televisivo en el año 2006. Posteriormente fue requerido para ‘Verano de amor’, la exitosa ‘Una familia con suerte’ y ‘Cachito de cielo’.

El actor también participó en ‘Por siempre mi amor’, ‘Corazón que miente’, ‘La sombra del pasado’ y en algunos capítulos de las series La Rosa de Guadalupe, Mujeres Asesinas y Como dice el dicho.

Pablo Lyle, quien está casado y tiene dos hijos, estuvo nominado cinco veces a los premios TV y Novelas entre 2012 a 2017. También ha sido modelo y estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Con información de El Universal y Hoy

También te puede interesar:

Galilea Montijo desafía Instagram con escote de Infarto

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close