Entretenimiento

¡¿Luisito Comunica y ‘La Chule’ regresaron?! Esta FOTO lo confirmaría

Una de las rupturas más sonadas en el 2019 fue la de Luisito Comunica con Cynthia, 'La Chule'... Ahora, la expareja revive la polémica

Una de las rupturas más sonadas en el 2019 fue la de Luisito Comunica con Cynthia, ‘La Chule’… Ahora, la expareja revive la polémica, y es que, ¿se estarán dando una nueva oportunidad en el amor?

Todo comenzó cuando el youtuber compartió una divertida imagen en su cuenta de Instagram, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje:

Yo escribiéndote todo ilusionado / Tú teniéndome como uno más de tu ganado 🥺🐂🐄“.

En la segunda imagen vemos que Luisito le envió un mensaje a alguien especial… “¿Verdad que soy el único con quien te escribes? Te extraño <3“.

Luego, en sus historias de Instagram Luisito compartió que amaneció de muy buen humor y hasta compartió la canción que estaba escuchando…

Ella quiere más, yo le doy más, muñequita linda ven pa’ca”… 

Un día antes…

La exnovia de Luisito, Cinthya, compartió en sus historias de Instagram que estaba en pleno tráfico porque pronto se reuniría con “alguien especial“.

No obstante, Cinthya recurrió a sus historias de Instagram para… ¿dedicar una canción a Luisito?

Se trata de “Cut You Off”; uno de los más recientes sencillos de Selena Gomez, que sobresale por una letra de lo más triste y melancólica:

“Y bien podría decirte mientras estoy ebria, sí la verdad es que creo que ya tuve suficiente jugando como un profesional con mi confianza ¿Cómo diablos pude confundir esa mierd* con amor?”.

¿Qué está pasando entre la expareja? ¿Volverán o ya estarán dando vuelta a la página con otras personas?

 

También te puede interesar: ¡Tiemblen Yuya y Luisito Comunica! Ninel Conde se estrena como toda una youtuber

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close