Entretenimiento

Gracias a Chamín Correa conocí a mi marido: Pati Chapoy (VIDEO)

Frente a las cámaras de Ventaneando, Pati Chapoy contó a sus compañeros cómo conoció a su marido.

Tras la triste noticia del fallecimiento del músico Chamín Correa, muchos famosos han mostrado sus condolencias e incluso compartido bellas anécdotas recordándolo.

Una de ellas fue la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy quien aprovechó su programa para contar cómo fue que gracias a Chamín Correa conoció a su hoy esposo, Álvaro Dávila.

Fue en los tiempos del Festival de la Oti, donde Pati junto con otras personas, elegían las canciones que iban a concursar, entonces escucharon “Sin ella”, tema compuesto Álvaro Dávila y la música de Chamín Correa.

Cuando escuchamos la canción que se llamaba “Sin ella”; título que le puso mi marido porque escribió la letra, dijimos que participara esa canción. Yo no conocía a Álvaro, por supuesto, pero sí conocía a Chamín. Durante todos los años que trabaje en ‘Siempre en Domingo’, él siempre fue una persona muy amable, un caballero, una persona que te gustaba estar cerca de él porque te platicaba muy sabroso.

Entonces finalmente, se decide que esa canción, junto con otras más van a participar en esa emisión del Festival de la Oti. Estaba en la oficina días después, trabajando, cuando de repente oigo que tocan  la puerta, volteo se asoma alguien y me dice ‘quiero ver si mi canción participó’ y le preguntó ‘¿cómo te llamas?’ y me dice ‘Álvaro Dávila'”.

Fue así cómo por medio de la música de Chamín Correa, la conductora conoció a su marido, con quien va a cumplir 42 años de casados.

 

 

También te puede interesar:

¿Quién era Chamín Correa y cuál es su legado musical? (VIDEOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close