Entretenimiento

Galilea Montijo desafía Instagram con escote de Infarto

Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una foto que desafió la censura de Instagram.

La conductora Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una sensual foto donde muestra tremendo escote de infarto.

Tal ha sido el impacto de su publicación que hasta el momento alcanzó más de 7 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos.

View this post on Instagram

#suéter #falda @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La originaria de Guadalajara se ha destacado como una de las conductoras más queridas del programa matutino ‘Hoy’, donde desde hace algunos años funge como titular junto a Andrea Legarreta.

En la atrevida foto ‘Gali’, como también es conocida, utilizó un sensual escote para promocionar una firma de autógrafos que se llevará a cabo en la tienda ‘Intermoda’ de su natal estado.

View this post on Instagram

#déjenla

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Los invito a que me acompañen mañana jueves en Intermoda Guadalajara. Estaré como invitada especial en el stand de Ann Chery firmando autógrafos. ¡Los espero!”, refirió la mujer de 46 años.

Los fans de la presentadora Galilea Montijo podrán disfrutar de un momento junto a ella mañana en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

También te puede interesar:

¿Regresa al modelaje? Galilea Montijo coquetea con la cámara y posa con elegante vestido

¡¿Fraude?! Clientas se quejan de tienda en línea de Galilea Montijo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close