Entretenimiento

Hijos se niegan a ir de vacaciones y padres los castigan llevándose al módem de viaje

Una pareja australiana se volvió viral en redes sociales al compartir la lección que les dieron a sus tres vástagos

Si bien irse de vacaciones es algo con lo que muchos soñamos, la historia de una familia se volvió viral en redes sociales, luego de que los tres hijos de una pareja despreciaran tomar un descanso junto a sus padres, quienes optaron por llevarse el módem de viaje en lugar de los pequeños.

Chris y Cassie Langan son una pareja australiana quienes compartieron su historia en Facebook, misma que ha conmocionado a muchos pues prefirieron llevar a su módem de vacaciones y dejar a sus hijos en casa, luego de que estos calificaran al viaje familiar como algo “aburrido”.

“Les preguntamos a nuestros hijos si les gustaría ir a un viaje hoy a Warrnambool y nos recibieron con la respuesta ‘es tan aburrido, no quiero ir’. Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros tres malagradecidos hijos, dejamos en casa a los que no querían ir y nos llevamos al miembro más trabajador de la familia para un merecido día de descanso… nuestro módem”, es parte del mensaje que acompaña a unas curiosas fotografías.

Y es que en diversas postales los padres de los pequeños presumieron lo bien que su querido módem se la pasó al visitar las playas y parques de Warrnambool.

“Módem tuvo un día fantástico al no ser usado por los niños y fue hermoso no escuchar quejidos constantes. La única queja fue que Evan (uno de los hijos) estaba mortificado porque sacamos nuestro módem al público”, añadieron.

La falta de comunicación en la casa provocó que Chris y Cassie se encontraran con la sorpresa de que sus hijos habían pasado más tiempo juntos e incluso que su hijo mayor había limpiado su habitación.

También te puede interesar:

Joven secuestra al perro de su novia para que lo desbloquee de Facebook

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close