Entretenimiento

“No vamos cantando a la guerra”: Explican por qué no habrá canciones en live-action de ‘Mulán’

Cuando se dio a conocer que no habría Mushu en esta versión de Mulán, muchos se molestaron; pero el enojo fue aún mayor cuando informaron que no sería una versión musical, como en la animación. 

El lanzamiento de las versiones live-action de Disney continúan generando polémica; uno de ellos es el  estrenos de la popular cinta ‘Mulán’. 

Así como ocurrió con ‘La Sirenita’, donde una actriz de color le dará vida a la protagonista; o las versiones CGI de ‘El rey león’; a muchos no les han convencido estos estrenos.

Cuando se dio a conocer que no habría Mushu en esta versión de Mulán, muchos se molestaron; pero el enojo fue aún mayor cuando informaron que no sería una versión musical, como en la animación.

Canciones como “Ataque a la muralla”, “Los hunos atacan” o “La decisión” no formarán parte de esta cinta; por lo que muchos se sienten muy decepcionados.

Para quienes esperaban la música, el director Niki Caro tiene una explicación y justificación a la razón por la que prefirió no incluir este elemento.

“De vuelta a la realidad, cuando vamos a la guerra no solemos cantar. No estoy diciendo que estemos en contra de la animación; las canciones son brillantes y si pudiera incluirlas en la cinta, lo haría”, destacó Caro en entrevista.

El director dijo que en esta ocasión van a honrar la música de la versión animada en una forma muy significativa.

“Creo que lo mejor de hacer este título tan icónico en live-action es el hecho de que lo podemos hacer real, una historia real de una chica que va a la guerra”, destacó.

Y sobre Mushu, el director dijo a Digital Spy que en esta ocasión habrá una representación de la criatura más tradicional en la que los ancestros de Mulán serán parte fundamental.

 

También podría interesarte:

¿Qué es el Pizzagate? El supuesto escándalo de Pedofilia que involucra a grandes élites

Con información de Disinsider

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close