Entretenimiento

¿Es más guapa que Frida Sofía?: Aclaman a Michelle Salas por fotos en bikini

La modelo Michelle Salas posó en bikini y compartió sus fotos en Instagram, donde cibernautas reconocieron su belleza y porte.

La modelo Michelle Salas sorprendió con imágenes de ella al posar en bikini, pues dejó ver que es poseedora de una gran belleza propia de la dinastía Pinal.

Con estas nuevas imágenes algunos cibernautas revivieron el pleito que ella tiene con su tía, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán.

Y es que no cabe duda que Michelle Salas lució radiante al posar desde un columpio colgante y desde un yate junto a una amiga, por lo que los cibernautas no dudaron en lanzar las comparaciones entre Michelle Salas y Frida Sofía.

En una de las publicaciones compartidas por medio de Instagram Michelle Salas incluso cuestionó a sus seguidores al preguntarles qué bebida alcohólica preferían: “¿Michelada o margarita?”.

View this post on Instagram

2020, nuevos comienzos, nuevos retos. Agradecida por todo el amor y las cosas maravillosas que me han pasado este año. Una década que recordaré siempre con todo el amor del mundo. Una década que cambió radicalmente mi vida en todos los aspectos, que me hizo enfrentar mis miedos, mis dudas… Laboral, familiar, amoroso… Aprendí tanto de mi, aprendí a quererme más, a darme mi lugar, a ser más disciplinada y a creer más en mi. Aprendí que las cosas que se construyen poco a poco con amor y dedicación cosechan frutos gigantes para el futuro. Que nada viene fácil, así que pongámosle todas las ganas y la fuerza del corazón a esta nueva etapa que se ve por delante. Estoy segura de que será un gran año para tod@s. Así lo deseo desde el fondo de mi corazón. No se rindan o dejen sus pasiones a un lado por miedo. Busca a esa persona que te gusta, abraza más a tus familiares, haz realidad tu sueños, aprovechemos cada segundo. Que la vida es una y que el tiempo vuela ❤️ Bienvenido seas 2020! Los quiero! Feliz año amores 💥🎉🍾😘 . . Gracias a @km33official por vestirme en una noche tan especial 🤩😂

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Los seguidores de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas también refirieron que el mensaje fue un juego de palabras que hace referencia el nombre de pila de la hermosa joven.

Hasta el momento las fotos de Michelle Salas en bikini han recibido más de 27 mil ‘me gusta’, así como cientos de comentarios positivos para ella.

View this post on Instagram

Michelada o Margarita? 🍹

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

También te puede interesar:

Gracias a Chamín Correa conocí a mi marido: Pati Chapoy (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close