Entretenimiento

“Usó la homosexualidad para humillar”: Alicia Machado llama ‘enclosetado’ a locutor

Y varios famosos salieron a la defensa del famoso conductor

Alicia Machado arrancó este 2020 envuelta en escándalos y dimes y diretes… ¡Esta vez llamó “enclosetado” a un periodista radiofónico!

Machado llamó “enclosetado” a Enrique Santos, quien no se quedó callado y le respondió compartiendo un video de ‘Suelta la Sopa’ en su cuenta de Instagram.

Acompañó el material multimedia de la siguiente frase: 

Parece mentira que en el 2020 todavía usan la homosexualidad para humillar. Es mucho menos esperado de parte de una Miss Universo”.

“Soy abiertamente gay”

Santos aseguró que no le da pena decir que es “abiertamente gay” y le envió un mensaje para que deje de hacerle ‘bullying’ a los demás:

“…ella en vez de seguir haciendo bullying, hasta los gay deben entender que hay muchos sufriendo por lo que ella se burla”.

Los famosos salieron en defensa del conductor de radio…

Enrique Santos, es un influyente conductor de radio y televisión, además de ser toda una personalidad en redes sociales.

Es reconocido por su famosísimo programa de radio “Enrique Santos Show”, transmitido por Univisión Radio y lleva excelente relación con famosos como Shannon de Lima y J Balvin.

Por ello, cuando la ex Miss Universo lo llamó “enclosetado”, varios famosos salieron en defensa del conductor cubanoamericano.

Hace unos días, Machado también tuvo una discusión con la hija de Myrka Dellanos, Alexa, a quien criticó por las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Fue precisamente Santos quien la invitó a su programa para que hiciera las paces en directo con Alexa. Tras firmar la pipa de la paz con la joven, Machado arremetió contra el conductor de radio.

 

Con información de Suelta la Sopa.

También te puede interesar: “La única pobre es Alicia Machado”: Alexa de Llanos le responde tras ser llamada deforme

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close