Entretenimiento

¿Por qué Danna Paola no renunció a ‘La Academia’? Habría mucho dinero detrás

En su más reciente fin de semana, la emisión registró una audiencia de millón 500 mil espectadores

Danna Paola y su polémico pleito con Gibrán Gutiérrez en ‘La Academia’ han hecho que el reality gane cada vez más popularidad, tanto que este domingo 12 de enero la emisión registró un millón 500 mil espectadores.

Tras la polémica protagonizada por la estrella y el exalumno de La Academia, se rumoró que la intérprete de ‘Oye Pablo’ habría amenazado a los ejecutivos de TvAzteca con no presentarse más en ‘La Academia’.

Pese a los rumores, Danna Paola apareció este domingo en compañía de los demás y aseguró que Tv Azteca es su televisora, y que ella tiene un gran compromiso con los alumnos de la emisión. 

¿Danna Paola puso como condición volver a ‘La Academia’ a cambio de un aumento de sueldo?

Esta mañana, Ana María Alvarado compartió en “Todo para la Mujer” de Grupo Fórmula que Danna Paola habría puesto como condición para regresar a ‘La Academia’ que le aumentaran el sueldo por su participación como jueza de la emisión.

Al respecto, Maxine Woodside compartió otra versión; misma que fue confirmada por gente de producción de ‘La Academia’ a Radio Fórmula…

Que la actriz que dio vida a la malvada Lu en ‘Élite’ tuvo que presentarse este domingo por la simple razón de que tiene un contrato que cumplir.

Yo sé otra versión, que se presentó porque tiene un contrato firmado, y si no se presenta, la demandan”.

Así que por la simple razón que Danna Paola tiene un contrato que cumplir es que sí veremos a la intérprete de “Malafama” en el resto de las emisiones de ‘La Academia’ que restan.

 

También te puede interesar: ¿Se le subió la mala fama? Danna Paola ya se siente Britney Spears (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close