Entretenimiento

¡Incumplido! Luis Miguel sólo daría 200 mil pesos de los 600 que Aracely Arámbula pidió

Una fuente cercana a Aracely Arámbula comentó a una revista de circulación nacional que el tema de la pensión "va de mal en peor". 

Todo parece indicar que el problema legal entre Aracely Arámbula y Luis Miguel seguirá dando mucho de qué hablar, pues no logran llegar a un acuerdo.

A pesar de que había una tregua entre la expareja por los hijos que tienen, la cuestión monetaria se está complicando para el cantante.

Una fuente cercana a Aracely Arámbula comentó a una revista de circulación nacional que el tema de la pensión “va de mal en peor”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fan page de Miguel y Dani ❤ (@miguelydanigallego) el

Luis Miguel se da vida de lujos, pero se niega a pagar 600 mil pesos a sus hijos

De acuerdo con la información, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ se sigue escondiendo con tal de no dar ni un peso a su expareja o a sus hijos.

 “Aracely lo demandó por 20 millones de pesos de retroactivo, por el tiempo que no le dio dinero, y le exigió una pensión mensual de un millón de pesos. Tras esta situación, él se escondía para no recibir la notificación y así estuvo dos años”, reveló la fuente a Tv Notas.

Aunque por un tiempo el intérprete dio un poco de dinero, en el 2017 volvió a incumplir. A pesar de que Aracely Arámbula espera recibir poco más de 600 mil pesos; Luis Miguel solo está dispuesto a darle 200 mil pesos. 

Ante esta actitud negativa por parte del popular cantante, la actriz de ‘La Dueña’ explotó en contra del intérprete y dijo que “Luismi “es un “cínico y un miserable”.

Lo último que se sabe del caso es que esperan que la expareja logre llegar a un acuerdo para que los hijos de ambos reciban lo mejor.

También podría interesarte:

Estudio asegura que las mujeres no lamentan haber abortado, si no hasta cinco años después

Con información de Tv Notas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close