Entretenimiento

Güero, el lomito que cena cada noche en restaurante de Edomex

El cuadrúpedo se quedó sin dueño por lo que se ha ganado el corazón de los empleados del establecimiento

Si bien las historias de perritos siempre nos tocan el corazón, en esta ocasión el caso de ‘Güero’ ha llamado la atención de cientos de usuarios de redes sociales y es que el lomito se ha vuelto viral debido a que todas las noches frecuenta un restaurante de KFC para cenar.

Dicha historia ocurre en San Pablo de las Salinas, cerca de Tultitlán, en el Estado de México donde un cuadrúpedo de tamaño mediano y color miel, se sienta esperando pacientemente a que empleados del negocio le den un poco de comida.

Ha sido la página de Facebook, Solovino, la responsable de dar a conocer el caso de Güero también conocido por la gente como Pikachu, un can sin hogar que perdió a su dueño, noble y que se ha ido ganando el corazón de los empleados, así como de personas que frecuentan el lugar.

Quisiera compartir la siguiente foto de un perro que va todas las noches a este KFC ubicado en plaza Jardines en San…

Posted by Solovino on Monday, January 13, 2020

Iván Onavi, repartidor del negocio explicó en entrevista para Unotv.com que el perrito llegó un día al establecimiento por lo que los empleados decidieron brindarle un poco de comida; sin embargo, lo que empezó como un simple detalle se convirtió en una costumbre pues asegura que el Güero sabe a qué hora acudir para que le den su cena.

Sin embargo, Onavi ha asegurado que el perrito tiene un golpe en una patita que no ha podido ser atendido, por lo que ha pedido la atención de un veterinario para que pueda auxiliar al cuadrúpedo, quien puede ser encontrado en las instalaciones del restaurante ubicado en Plaza Jardines.

Con información de Unotv.com

También te puede interesar:

Por asustarlo en la calle, policía dispara a perrito y lo mata

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button