Entretenimiento

“Fue muy caballeroso con su mano”: Kate del Castillo revela si tuvo intimidad con ‘El Chapo’

Y reveló información nunca antes detallada como que aún sigue en contacto con los abogados del capo

Como pocas veces, Kate del Castillo se refirió a su relación con Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’.

En entrevista para el programa de Univisión ‘Aquí y Ahora’, la actriz le reveló detalles inesperados al periodista José Díaz-Balart.

Sobre Sean Penn, la actriz le deseó “que sea mejor persona porque de verdad lo necesita. A mí me destrozó, me puso en riesgo, no me cuidó, se metió en mi cama… Que dios lo cuide porque lo va a necesitar”. 

¿Qué pasó con El Chapo cuando lo conoció?

En esta entrevista, Kate del Castillo reveló un detalle que hasta ahora no era público; que tras la captura de Joaquín Guzmán Loera, sus abogados la buscaron para enviarle un mensaje:

Sí, con sus abogados me he comunicado, me conmovió y dio tranquilidad que el abogado me dijo que el señor Guzmán quería que yo supiera que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia, que estaban apenados por lo que estaba yo pasando”. 

Y es que tras darse a conocer el encuentro de Kate con el narcotraficante, cientos de rumores comenzaron a circular, como si la actriz tuvo intimidad con ‘El Chapo’ y hasta si estaba esperando un hijo de él. 

Hasta dijeron que estaba yo embarazada del Señor Guzmán”

Kate aseguró que El Chapo fue un caballero

La actriz también develó que el narcotraficante siempre fue muy caballeroso con ella:

La manera en que él me tocó, como me llevó de la mesa al lugar este, de la manera como me tocó el brazo cuando pudo haber hecho lo que hubiera querido (…) Por cómo me tocó el brazo yo supe que no me iba a hacer nada, que estaba en buenas manos… Fue muy caballeroso con su mano… como también con las armas, que yo no vi”.

Y negó categóricamente haber tenido intimidad con Joaquín Guzmán:

“Les fascina que si yo me hubiera acostado o no con el señor Guzmán… no, por  supuesto que no, ni siquiera por aquí (la cabeza) me hubiera pasado (…) lo que pasó en esos 5 minutos fue que pasó mi vida entera por mi mente y también son de las cosas del miedo que de repente uno reacciona de otra manera”

También aseguró que le desea lo mejor hoy y siempre al exlíder del Cártel de Sinaloa: 

“Le deseo lo mejor, tengo agradecimiento por darme los derechos de su vida, de aceptarme con mis amigos, no me tocó un pelo , me cuidó en ese sentido y eso para mi… Está donde tiene que estar”. 

 

Con información de Telemundo. 

También te puede interesar: ¡Falso! Angélica Rivera no sustituirá a Kate del Castillo en Ingobernable

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button