Entretenimiento

The B*tch is back: Camila Sodi revela el sensual póster de Rubí

La actriz Camila Sodi compartió el póster del remake de la telenovela Rubí por medio de su cuenta oficial de Instagram.

La hermosa y sexy actriz Camila Sodi reveló el póster de ‘Rubí’, la más reciente telenovela que protagonizará y que será transmitida por Univisión y Televisa.

“THE BITCH IS BACK. Regresa la descarada más famosa de la televisión. Rubí”, es el mensaje de la imagen donde la hija de Ernestina Sodi posó sensualmente ataviada en el icónico vestido rojo del frívolo personaje.

‘Rubí’ será un remake de la producción del mismo nombre que protagonizó la actriz Bárbara Mori en 2004; en esta ocasión la telenovela constará de sólo 25 capítulos.

Cabe destacar que esta es una de las 12 producciones que supuestamente se revivirían a través del proyecto ‘Fábrica de sueños’; sin embargo, hay expectativa sobre si se harán las producciones que faltan.

La sobrina de Thalía también dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram que la premier de ‘Rubí’ se llevará a cabo el próximo martes 21 de enero.

Aunque no se sabe con certeza la fecha en que los televidentes podrán ver la telenovela, lo que sí se conoce es que junto a Camila Sodi actuarán José Ron y Rodrigo Guirao.

También te puede interesar:

Kim Kardashian se da “escapada” a México y presume bikini en la playa (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close