Entretenimiento

¡Adiós al rubio!: Así luce Shakira con nuevo look

La cantante Shakira estrenó un nuevo sencillo junto a Anuel AA y se despidió de la rubia cabellera que la acompañó por años.

No cabe duda que una de las cantantes más hermosas e influyentes de los últimos años es la colombiana Shakira, quien desde hace un tiempo ha dado un giro en su carrera al interpretar temas del género urbano.

La dueña de las caderas más famosas del espectáculo ha vuelto luego de algunos meses de ausencia y es nada más y nada menos que junto al popular intérprete Anuel AA .

Ambos colaboraron en esta ocasión en el tema musical ‘Me gusta’, dado a conocer este lunes 13 de enero. Por si fuera poco, se espera la participación de Shakira en el medio tiempo del próximo Súper Bowl LIV.

Aunque ‘Me gusta’ ha sido bien recibido hasta el momento, quizá uno de los detalles que más ha llamado la atención es el nuevo look de la intérprete de ‘Días de enero’.

En esta ocasión la también pareja sentimental del futbolista español Gerard Piqué se despidió de la cabellera rubia que la acompañó por muchos años y volvió a un tono más obscuro en el cabello, que además luce largo y alaciado.

La nueva imagen de la latina pareció encantarle a sus fans, pues incluso muchos de ellos sintieron nostalgia porque luce similar a cuando lanzó al mercado ‘Pies descalzos’.

También te puede interesar:

Laura Zapata vuelve al ataque y ahora maldice a la familia de AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close