score
Entretenimiento

Yadhira Carrillo niega que Juan Collado haya obtenido dinero de empresas fantasma

Se dio a conocer que el abogado habría cobrado alrededor de 4.4 millones de dólares por parte de dos empresas fantasma gracia a las cuentas de la Banca Privada D'Andorra (BPA). 

Tras la publicación del reportaje de El País sobre el paraíso fiscal que ostentaría Juan Collado, Yadhira Carrillo salió en defensa de su pareja.

Al respecto, se dio a conocer que el abogado habría cobrado alrededor de 4.4 millones de dólares por parte de dos empresas fantasma gracias a las cuentas de la Banca Privada D’Andorra (BPA).

Este señalamiento hacia Collado hizo que Yadhira Carrillo diera a conocer su opinión al respecto de esta publicación a la que señala como falsa y como un golpe a semanas de que Collado “salga de la cárcel”.

“Juan está tranquilo por esa razón desde el principio, obviamente siempre hay golpes y exactamente antier que se cumplieron los seis meses (del proceso) curiosamente sale esta nota y bueno, hay que esperar a que te estén golpeando por todos lados y ni hablar”, dijo Yadhira a la agencia JDS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

“No se le ha podido comprobar nada”, dice la actriz sobre Juan Collado

Al llegar al Reclusorio Norte, la empresaria destacó que “no le han podido comprobar nada” a su esposo; por lo que está convencida de que todo se aclarará.

“En lo absoluto afecta al proceso; sobre todo que está a punto de salir y que siga recibiendo golpes, pero nada de eso, no se preocupen”, comentó Carrillo en entrevista sobre el reportaje de El País.

La actriz asegura que durante la audiencia y con las pruebas que se presentarán, será posible comprobar la inocencia del abogado.

“Justamente sale esa nota a seis meses que podría obtener su libertad, porque no han podido comprobarle nada, será en las audiencias que tendrá esta semana las definitivas”, comentó.

También podría interesarte:

¿La Línea 7 del Metro es un búnker anti-ataque nuclear? Resurge oscura teoría

Con información de Hola



Artículos Relacionados

Back to top button