score
Entretenimiento

Chiquis Rivera aparece golpeada y defiende a su esposo: “Él no me pegó”

La hija de 'La Diva de la Banda' aseguró que el moretón es resultado de un procedimiento estético

Este fin de semana Chiquis Rivera asustó a sus fans y gente que la sigue en redes sociales, y es que la hija de Jenni apareció con un golpazo en el ojo… ¡Tanto que le quedó morado! 

De inmediato, los fans de Rivera se mostraron muy preocupados y se preguntaron cómo es que Chiquis quedó así, si es que se agarró a golpes, o si hasta discutió con su marido y el fue el culpable…

Como el rostro de Chiquis Rivera causó tanta preocupación, la famosa se encargó de desmentir que se trate de un golpe provocado por una pelea.

“It’s ok, it’s normal, absolutely normal. Muy normal. Voy a tener así el ojo durante unas semanas, pero yo sé que va a valer la pena. I also have in my neck and my chin , but I cover with makeup anyway… I love you Judy, i love u guys”.

Así, Chiquis explicó que el moretón en el ojo, barbilla y cuello son producto de un tratamiento estético al que se sometió.

Chiquis quiso dejar muy en claro que su marido no la agredió, tampoco ninguna otra persona, sino que los moretones son resultado de un procedimiento estético al que se sometió:

Aclarando a la gente que está diciendo, comentando que alguien me pegó, que me pelee con alguien, no, Lorenzo no me pegó… Ok. This was a procedure, algo que me quise hacer, la belleza cuesta, así que ese es el resultado y no me molesta para nada porque el maquillaje me lo puedo cubrir”.

 

Con información de Tvnotas.

También te puede interesar: Mi mamá se fue por un accidente: Chiquis Rivera niega que los Zetas hayan matado a Jenni



Artículos Relacionados

Back to top button