Entretenimiento

Dulce María revela fotos inéditas de sus tres vestidos de novia

La actriz y cantante mexicana compartió en sus redes sociales los atuendos que utilizó durante su boda con Paco Álvarez

Tras dos meses de haberse casado con el productor Paco Álvarez, la cantante Dulce María por fin reveló a sus seguidores algunos detalles íntimos previo al día más esperado de su vida.

Y es que a través de una serie de fotografías, la también actriz de 34 años dio a conocer el antes y el después de los tres diferentes vestidos que usó durante su compromiso, mismos que fueron creados por la firma Pronovias.

“Fue mi vestido principal, el de la ceremonia religiosa, con el que me entregó mi papá, con el que dije ‘sí acepto’ y con el que nos convertimos en esposos Paco Álvarez”, escribió Dulce María en la descripción de su primer vestido a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con otro grupo de imágenes la que fuera integrante del desaparecido grupo RBD, mostró el segundo diseño que portó durante su boda por el civil, destacando la gran atención que recibió por parte de la tienda de vestidos.

Finalmente, con unas postales junto a su esposo mencionó que el último vestido fue usado durante la fiesta y reconoció que le fue difícil elegir porque varios modelos fueron de su agrado.

View this post on Instagram

Y el último el de la fiesta! #Lucrecia fué difícil elegir porque siempre que iba me gustaban muchos y me los volvía a probar y a probar😅🙈 las chicas de @pronovias siempre me recibían súper lindas , con un café y mucha paciencia y una sonrisa. El tocado o “coronita” y el velo también son de ahí 😊🙏🏻 muchísimas gracias de corazón a todo el equipo de #Pronovias que me mandaron como 10 vestidos desde Barcelona porque todos me encantaban! Gracias por su paciencia ,su amor ,por tratar a todas las novias súper lindas y pensar en todo tipo de mujeres (tienen tipo smoking para mujer ,para embarazadas,boho Chic😂, elegantes,con brillos , súper clásicos ,etc…) fue un honor que me vistieran en este día inolvidable ,donde toda novia quiere sentirse hermosa y encontrar el vestido ideal y mágico para ella ! Yo encontré 3!!! Mas todos los que me probé jaja Gracias!🙏🏻🌀🙌🏼🌕💫❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Tras tres años de noviazgo Dulce María se casó con Álvarez en una íntima ceremonia realizada en Tequesquitengo, Morelos, y en la que se sabe no estuvo presente ninguno de sus excompañeros de la exitosa telenovela de 2004 ‘Rebelde’.

Con información de Quién

También te puede interesar:

La pasé muy mal: Sofía Castro rompe el silencio sobre su vida en Los Pinos

“Se siente bien ser libre”: Youtuber Nikkie Tutorials sale del clóset como mujer trans (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close