Entretenimiento

Conmovida, Flor Amargo agradece a Beatriz Gutiérrez Müller por el apoyo

La esposa de AMLO salió en defensa de los artistas urbanos y callejeros

Flor Amargo se mostró muy agradecida por las muestras de apoyo que recibió luego de ser detenida por la policía en Guadalajara.

Lo anterior, porque, de acuerdo con los uniformados, la exparticipante de ‘La Voz México’ ofreció un concierto en la vía pública sin tener los permisos necesarios para hacerlo.

Por ello, la policía la detuvo y confiscó sus instrumentos. Tras darse a conocer la noticia, la misma esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador exigió a las autoridades de Guadalajara que le entregaran los instrumentos a la cantante en cuanto antes.

Agradecida por el apoyo de Gutiérrez Müller

Tras expresar su solidaridad y apoyo con Flor Amargo, ésta agradeció las muestras de apoyo de la esposa del Presidente. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook:

La cantante se dijo conmovida por “todo el apoyo que me han dado… Sobretodo no tengo palabras para agradecer a Beatriz Gutiérrez Müller una mujer a la que siempre he admirado, muchas pero muchas por defender el arte“.

Estoy verdaderamente conmovida por todo el apoyo que me han dado. Les agradezco a todos los que tomaron un minuto de su…

Posted by Flor Amargo on Sunday, January 12, 2020

La respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller 

La esposa de Andrés Manuel López Obrador retomó la publicación de Flor Amargo y envió un saludo a “todos los artistas callejeros que a diario son tan valientes y tan creativos“.

 

También te puede interesar: Así de intensa fue la audición de Flor Amargo para ‘La Voz México’ (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close