Entretenimiento

Así cambió el rostro de Angelique Boyer tras las operaciones

El rostro de la actriz Angelique Boyer se ve muy diferente a como era al inicio de su carrera: ahora luce más estilizado y armonioso.

Una de las actrices más hermosas del escenario mexicano actual es Angelique Boyer, la joven de origen francés que sorprendió a todos desde su aparición en la exitosa telenovela ‘Rebelde’.

Angelique Boyer ha logrado consolidar su carrera por las múltiples telenovelas que ha protagonizado en Televisa, pero quizá la que la catapultó al éxito fue ‘Teresa’.

Actualmente ella sostiene una relación amorosa con el actor argentino Sebastián Rulli, de 44 años, con quien incluso ha compartido escenarios y proyectos de trabajo.

Lo que llama la atención de la joven de 31 años es que su rostro ha tenido evidentes cambios desde que se dio a conocer en México, alrededor del año 2004.

Al parecer la bella ojiazul se ha sometido a algunos arreglos quirúrgicos, pues fotos de cómo lucia antes comparadas a su look actual muestran un notorio cambio en su físico.

Sin embargo, si hay algo que se le debe reconocer a Angelique Boyer es que su escultural figura no sólo se la debe a sus visitas al cirujano plástico porque también cuida su alimentación y se somete a pesadas rutinas de ejercicio.

A continuación presentamos algunas fotos del cambio que la actriz Angelique Boyer ha tenido con el paso de los años:

También te puede interesar:

Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su amor desde la cama

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close