Entretenimiento

Hijos de EPN recuerdan a Mónica Pretelini a 13 años de su muerte

El noviazgo entre Mónica y el expresidente duró ocho meses y se casaron el 12 de febrero de 1994

El 11 de enero de 2007 se reportó el fallecimiento de Mónica Pretelini, esposa del entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Para honrar y recordar a su madre, Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini le rindieron un emotivo homenaje en sus respectivas cuentas de Instagram.

Paulina, la hija mayor del matrimonio entre el expresidente y Mónica Pretelini, le dedicó en sus historias de Instagram una emotiva frase que recordó los 13 años de la partida de su madre.

Alejandro también recordó a su madre y a su abuelo materno, Hugo Pretelini Hernández, quien falleció en 2016 a los 82 años de edad.

Por su parte, la más pequeña de los hermanos, Nicole, también recordó a su madre con esta emotiva imagen:

De acuerdo con Quién, Mónica Pretelini y Enrique Peña Nieto se conocieron en el restaurante ‘El Mesón del Caballo Bayo’, cuando él trabajaba como tesorero del Comité de Financiamiento del CDE del PRI en la Campaña de Emilio Chuayffet. Ella era la presidenta de la Asociación de Colonos de Tecamachalco.

Su noviazgo duró ocho meses y se casaron el 12 de febrero de 1994 en la iglesia de Santa Teresita, en las Lomas de Chapultepec. La recepción fue en el hotel Nikko.

 

Con información de Quién.

También te puede interesar: “Te lo pide tu amigo el presidente”: Javier Duarte revela que escapó y se entregó por orden de EPN

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close