Entretenimiento

Hanna de Ha*Ash presume su embarazo en bikini (FOTO)

La cantante Hanna Nicole compartió una foto de su embarazo, luego de haber revelado hace unas semanas que espera una niña.

Hanna Nicole Pérez Mosa, cantante que forma parte del grupo de pop Ha*Ash, presumió su pancita de embarazada ataviada en un sexy bikini y compartió las fotos a través de Instagram.

La bella postal ha impresionado a sus seguidores y fans, quienes no dudaron en mandarle los mejores deseos para esta nueva etapa en su vida.

View this post on Instagram

Les mando un millón de besos desde el Caribe! ☀️???

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Hace apenas unas semanas la intérprete de ‘Lo aprendí de ti’, que junto a su hermana ha triunfado en escenarios mexicanos, dio a conocer que espera su primera hija.

Desde entonces hay expectativa respecto a la bebé de Hanna Nicole, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Carlos Herrera.

View this post on Instagram

4 años de aquél día❤?????

A post shared by Hanna Nicole Pérez Mosa (@hannanicole_oficial) on

En la cuenta de Instagram de la agrupación Ha*Ash se compartió la foto con el mensaje “¡Les mando un millón de besos desde el Caribe!”, lugar donde la artista se encuentra de vacaciones.

Los mensajes de personalidades del mundo de la música tampoco se hicieron esperar, pues cantantes como Luis Fonsi y Ana Torroja felicitaron a Hanna Nicole porque pronto será mamá.

View this post on Instagram

Lo más lindo que puede existir???❤

A post shared by Hanna Nicole Pérez Mosa (@hannanicole_oficial) on

Con información de El Siglo de Torreón

También te puede interesar:

Comparan el nuevo look de Alejandro Fernández con el de Alfonso Cuarón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button