Entretenimiento

“Yo mañana puedo dejar de hacer “HOY”: Magda Rodríguez ya prepara nuevo show

La productora aseguró tiene un contrato con Televisa, "y finalmente me asignan proyectos"

Apenas inició el 2020 y ya corren rumores de que Magda Rodríguez dejará de producir “HOY” en marzo… ¿Qué tan ciertos son los rumores? Flor Rubio y su equipo de Fórmula Espectacular la entrevistaron y tiene mucho que decir…

La exitosa productora confesó que está muy contenta con los resultados que han tenido en HOY, “está funcionando muy bien, llevamos buenos niveles de audiencia, estamos muy contentos con el resultado y hasta el momento nosotros continuamos en HOY”.

View this post on Instagram

¡Gracias HOY y siempre! ?❤️☀️✨

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Aunque…

Con la sinceridad que la caracteriza, Magda confesó que sí se encuentra trabajando en la pre producción de un nuevo programa de Televisa; “vamos a hacer otro show para mediados de año“, adelantó la productora.

Eso sí, Magda no quiso decir de qué tratará el nuevo show, “pero en cuanto tenga luz verde para decirlo, se los haré saber…“.

“Mañana mismo podría dejar HOY”

Madga Rodríguez también aclaró, que contrario a lo que muchos creen, su contrato para producir “HOY” no vence en diciembre de 2020.

Yo tengo un contrato por trabajar en Televisa, y finalmente me asignan proyectos. Yo mañana puedo dejar de hacer “HOY”, no tengo un contrato determinado“.

Reforzará la mesa de espectáculos de “HOY”

La productora y creadora de contenido adelantó que quiere reforzar su mesa de espectáculos” en HOY” y por ello incluirá en la sección a los periodistas Verónica Gallardo, Matilde Obregón y Fabián Lavalle.

Recordemos que Gallardo y Lavalle acaban de integrarse a Televisa hace poco, en el canal de TLnovelas. Por su parte, Yanet García será sustituida por El Capi Albores.

 

También te puede interesar: ¡Adiós, vaquero! Magda Rodríguez planearía despedir al Burro Van Rankin en 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button