score
Entretenimiento

¿Siguen los excesos?: entrenador de Andy Ruiz revela que no ha regresado a prepararse

Al parecer el boxeador Andy Ruiz sigue de vacaciones y no ha regresado a su entrenamiento, así lo dejó ver su coach.

Manny Robles, el entrenador del boxeador Andy Ruiz, lo criticó al asegurar que sigue de vacaciones y sin presentarse a sus entrenamientos.

Andy Ruiz saltó a la fama en 2019 luego de que le ganara los títulos de peso pesado a su homólogo Anthony Joshua; sin embargo, en la revancha de diciembre pasado, Joshua logró recuperar sus insignias en una pelea para la que Andy confesó no haberse preparado debidamente.

A un mes de la derrota del mexicano, su futuro en el mundo del boxeo es incierto debido a su indisciplina para regresar al gimnasio.

View this post on Instagram

Making plays @fashionnovamen ?fashionnovapartner

A post shared by Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) on

Manny Robles no dudó en confesar que no ha tenido contacto con el también conocido como ‘Destroyer’ e indicó que desconoce si seguirán trabajando juntos.

“No lo sé (si seguiremos trabajando juntos). Eso lo tiene que decidir Andy. Quiero decir que la relación sigue siendo buena. Él se fue de vacaciones y todo parece estar bien. Lo sabremos en el futuro cercano. En algún punto, hablaremos”, expresó el coach en una entrevista.

Robles aseguró que no insistirá a Andy Ruiz para recordarle que debe regresar a trabajar en su entrenamiento, pues arguyó que el joven de 30 años ya es una persona adulta y sabe lo que hace.

“Si él quiere y cuando él esté listo para volver al gimnasio ahí es cuando mi trabajo empieza. Mi trabajo no es hablarle todos los días. Él es un hombre, no un niño y se le debe tratar como tal. No puedes convencer a alguien de que desee algo”, explicó.

Manny Robles también reveló que la fama y el dinero han sido cosas abrumadoras para Ruiz, por lo que hizo hincapié en que él debe aprender a manejarlas.

“Quizás después de esta derrota el juego lo haya vuelto más humilde. Tienes que permanecer humilde o el juego te hará humilde. Él no estaba preparado para este tipo de éxito, de fama y dinero, así que puede ser algo abrumador”, dijo.

Con información de Medio Tiempo

También te puede interesar:

Sigue derrochando: Este es el millonario Ferrari que Andy Ruiz se regaló



Artículos Relacionados

Back to top button