Entretenimiento

Asaltan a Ferdinando Valencia en la CDMX y envía mensaje a sus agresores

“Con lo que me quitaron, no van a solventar nada": dijo Ferdinando a los asaltantes

La noche del viernes, el actor Ferdinado Valencia y su asistente fueron víctimas de un asalto mientras transitaban a bordo de su vehículo por Periférico sur, en la Ciudad de México.

View this post on Instagram

Grabando ando! @comotunohaydosoficial

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Desde el interior de su vehículo, el actor contó a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram que circulaba por Periférico sur a la altura de la avenida Barranca del muerto cuando dos sujetos se acercaron a su vehículo y lo amenazaron con un arma de fuego.

“Se acercaron unos chavos, tocaron la ventana, me apuntaron con una pistola, volteé a ver mis posibilidades y tenía a otro carro detenido frente a mí, intenté avanzar un poco y no supe cómo reaccionar, cuando vi la pistola, traté de cubrirme, pero al avanzar un par de metros con el carro enfrente, recibimos el impacto de un balazo”, narró Ferdinando.

El actor señaló que después él y su asistente entregaron sus pertenencias a los delincuentes, quienes se dieron a la fuga.

“Me da impotencia, me da tristeza por todo lo que está detrás porque ellos vienen por el reloj, y exponen una familia entera porque al exponer mi vida, exponen el futuro de mi hijo de mi hija, el futuro por el que se esforzaron mis padres, mi trabajo y todo ha sido a base de esfuerzos, ¿el esfuerzo de ellos en qué consiste?”, expresó.

Con coraje e impotencia, Ferdinando aprovechó para enviar un mensaje a los sujetos que lo asaltaron:

“Espero que en realidad les sirva de algo lo que me robaron, con eso no van a solventar nada de sus vidas, yo quiero lo mejor para ustedes incluso, porque a pesar de que me da mucho coraje lo que me acaban de hacer, no me dejan de dar lástima para salir adelante, ¿por qué no usar esa energía para esforzarte y crecer?, aportar algo a los demás”, añadió.

Te puede interesar: 

“Por alterar el orden público”, detienen a Flor Amargo en Guadalajara; sus fans cierran vialidades

La vez que Televisa casi mete a la cárcel a Pati Chapoy por andar “Ventaneando”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button