Entretenimiento

Selena Gómez lanza “Rare”, ¿dedicado a Justin Bieber?

Selena Gómez lanzó su nuevo álbum este viernes, siete días después de que Justin Bieber sacara un tema dedicado a su esposa

Selena Gómez sorprendió a sus seguidores al lanzar su nueva producción titulada “Rare“, después de haber destapado dos sencillos en 2019, “Look at her now” y “Lose you to love me” -que habría dedicado a su exnovio Justin Bieber-.

Debido a este esperado lanzamiento, los fans de la cantante volvieron tendencia en Twitter “RareOutNow” y “Selena Gómez”; además, destacaron algunas estrofas del tema “Rare“, que dio nombre al álbum.

“Estaba jugando con mi salud mental, ¿cómo puede confundir es mierda con amor?”, fue una de las estrofas que resaltaron y con la que dedujeron que la canción también trata de su tormentosa relación con Bieber.

Selena Gómez sacó su nuevo disco siete días después de que Justin Bieber lanzará su tema “Yummy”, dedicado a sus esposa Hailey Bieber, a quien llama “semental de buena fe” en este.

Tras el lanzamiento de este tema, un internauta comentó al respecto: “Justin Bieber lanza una canción sobre lo deliciosa que es su chica, mientras que Selena Gomez lanza una balada madura y de varias capas sobre dejar ir una relación pasada”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Cara a cara, Vanessa Guzmán e Irina Baeva hablan sobre supuesta rivalidad (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button