Entretenimiento

Retirarán polémica publicidad de “Perdida”; era “insensible” con feminicidios

En las imágenes de promoción vemos el rostro de la actriz colombiana Paulina Dávila emulando una ficha de persona desaparecida

Jorge Michel Grau, director de la película PERDIDA ofreció disculpas luego de la polémica que se desató en redes sociales por los promocionales de la cinta.

Y es que en las imágenes de promoción vemos el rostro de la actriz colombiana Paulina Dávila emulando una ficha de persona desaparecida, lo que generó gran descontento social.

En los polémicos anuncios promocionales se lee lo siguiente:

La has visto? Ciudad de México. Carolina Echeverri.  Nacionalidad: Colombiana. Vista por última vez en: El Desierto de los Leones”.

También se leen unos números telefónicos, acompañados de la leyenda “Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes“.

Hasta abajo del anuncio podemos leer con letras mayúsculas y en negritas el título de la película y cuándo se estrena en cines:

“Perdida y 10 de enero. Sólo en cines“.

Michel Grau reconoce su error

A través de sus redes sociales Michel Grau reconoció su error y ofreció una disculpa a quienes se sintieron ofendidos:

Quiero ofrecer una disculpa de todo corazón a todos aquellos que se han sentido ofendidos por algunos de los materiales promocionales de la película PERDIDA“.

El director de la película reconoció que “en un contexto de inseguridad como en el que vivimos, lamento haber mostrado poca sensibilidad ante dicha situación“.

Michel Grau explicó que tras darse cuenta de la polémica suscitada,”lamento haber mostrado poca sensibilidad ante dicha situación, me siento terriblemente mal por esto” y prometió que se retirarán “estos materiales lo más pronto posible“.

 

También te puede interesar: Aplauden del mexicano Jorge Michel Grau en festival de Roma

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button